Beings Of The Night
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Antes de comezar

Lun Nov 30, 2009 10:39 pm por Emma Vulturi

Bueno, aquí les dejo las normas de foro:

•Deben escoger un personaje que aun este libre.
•Si es un personaje inventado, deben rellenar la ficha.
•No deben insultarse entre ustedes, deben respetarse.
•No pueden poner material pornográfico ni algo que ofenda a los demás usuarios.
•Deben poner un avatar, si es de un personaje de la saga, deben poner la fotote este mismo, pero si …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Últimos temas
» Annie Vulturi
Miér Jul 28, 2010 1:53 am por Annie Vulturi

» REGISTRO DE RANGOS PERSONALIZADOS
Mar Jul 27, 2010 7:19 am por Annie Vulturi

» REGISTRO DE VIVIENDA
Jue Abr 29, 2010 7:54 pm por Soraia Monroe

» Ficha: Soraia Monroe
Jue Abr 29, 2010 7:53 pm por Soraia Monroe

» Registro de avatar
Jue Abr 29, 2010 7:45 pm por Soraia Monroe

» Crepusculo-Evolucion
Jue Abr 22, 2010 5:05 am por Rosalie Hale

» Dando un paseo (Amy Vulturi) [reto]
Lun Mar 29, 2010 6:09 pm por Rosalie Hale

» pasen a pedir aqui!!! (todos)
Lun Mar 15, 2010 5:26 am por Rosalie Hale

» The Dark Hole
Dom Ene 31, 2010 11:56 pm por Persephone

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue Dic 03, 2009 1:20 am.

Natalie M. Vulturi

Ir abajo

Natalie M. Vulturi

Mensaje por Natalie M. Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 9:14 pm

*Nombre de humano:
-Natalie Madelaine Beauxarbre.

*Nombre de vampiro:
-Natalie Madelaine Vulturi.

Fecha de Nacimiento:
-8 de Enero de 1511.

*Edad actual:
-498 años.

*Edad al morir:
-16-17 años.

*Lugar de Nacimiento:
-Inglaterra.

*Familia humana:
-Demian Beauxarbre.

*Raza:
-Vampiro Tradicional.

*Poder:
--Transformar dones ,pero no cambiarlos de naturaleza. Si alguien por ejemplo es fuerte ,lo puede hacer débil ,o si ve el futuro ,puede hacer que vea el pasado mas no cambiarlos de origen. Tiene un límite de 24 horas.

*Descripción física:
-
Spoiler:
*Descripción psicológica:
--Lo más destacable de la personalidad de Natalie es que es una persona observadora ,perceptiva y con una inteligencia sobrenatural ,incluso para un vampiro. Es una persona que examina cada mínimo detalle y que sólo habla cuando la situación lo requiere extremadamente.
Desconfiada ,quizás demasiado , por lo que es muy difícil entablar una conversación con ella ,incluso encontrar a alguien que la conozca más directamente sería como buscar una aguja en un pajar. Por lo que no es de mucho extrañar ,que sea una hija de la noche muy peculiar ya que siempre está a la defensiva y no para de afanar barreras entre ella y los demás.

Es sumamente difícil engañarla ya que desde pequeña siempre fue muy empática y puede leer entre líneas las intenciones de los demás en cuanto hablan o hacen algún gesto revelador. Por consecuencia detesta que le mientan ; quienes se acercan a ella deben ir con la verdad por delante ,pues a ella no le van los jueguecitos o las sorpresas que a su criterio sean desagradables.

Impredecible y por lo tanto impulsiva ,nunca sabes si te va a responder con aire angelical o más gélida que un carámbano. No controla demasiado bien sus estados de ánimo ; así que no ha de sorprenderte que de un momento a otro cambie de eufória a furia o que se vuelva insensata mientras que escasos segundos atrás podía parecer la persona más calmada y responsable del mundo.
Una hábil conversadora si logras causarle algún tipo de interés, buena negociadora, bastante persuasiva si quiere serlo. Una mujer muy independiente ,no le gusta depender de otros y sobretodo ,su superviviencia está por encima de todo. Cree que el amor sólo es afecto ,pero que las estúpidas mentes humanas lo confunden con paparruchas. No necesita de nadie para seguir adelante con su vida.

Lo que más detesta en este mundo es que le recuerden su “humanidad” , ya que si ella ayuda a alguien ,raramente es por afecto si no más bien ,por interés. No le importa ser catalogada de interesada pues ello es lo que es. Retorcida , mezquina y aun así humilde ,se conforma con poco a pesar de tener aires de grandeza en ciertos casos.

No es muy rencorosa mas si se la enfada puede mantenerla jurada toda su eternidad y sus enfados no son precisamente livianos de llevar para la víctima que los sufra.

*Defectos:
-Van incluidos en su personalidad.

*Odios:
-A nada ,no siente nada por nadie.

*Hobbie:
-Leer.

*Canción favorita:
-Lacrymosa - Mozart.

*Frase:
-Mi tiempo es muy valioso. El tuyo ,no tanto.

*Historia:
--La verdad es que el relato de su vida no se le hace agradable a casi nadie.
Nació como relación prematura de Pandora Van Doménech ,una mujer holandesa de alta cuna , y Enrique VIII ,el rey de Inglaterra e Irlanda por aquellos tiempos. Lo que se podía catalogar de ser una hija bastarda y ni siquiera ella lo supo pues nada más nacer ,su madre fue decapitada y al comprobar que era hembra y no había posible sucesión ,la legó a un muchacho llamado Demian Beauxarbre ,un caza fortunas que venía desde las Galias ,seguramente allí la mantendría alejada.
Este le cedió un nombre inglés ,Natalie y se la llevó a Francia para ver que se podía hacer con ella ,venderla o algo parecido mas no hubo suerte. Decidió entonces que trabajaría para él como criada y escudera cuando fuese un poco mayor. Mas hasta que creciera ,la internó en una escuela de monjas para niñas huérfanas ,donde pasó los que en aquel instante creía que serían los peores años de su vida ,mas no fue así.

Conoció a su única amiga , Olivia de la Neige ,la que murió de peste cuando hubo cumplido los cinco años. Ante aquella pérdida ,Natalie comenzó a ser muy introvertida y sumisa ,dejándose avasallar por las crueles niñas que se empeñaban en afear sus rasgos o por los niños quienes le propinaban patadas y golpes. Así consiguió ir haciéndose mucho más fuerte ,resistir al dolor físico para que no la vieran llorar.
Pasó allí diez largos años donde la obligaron a muchas cosas (Era zurda ,por lo que la obligaron a escribir con la derecha ,por ejemplo) y luego el señor Beauxarbre volvió a por ella para que le sirviera de criada ,lo que no esperaba era que se encontrase a una joven indudablemente bella. Decidió que aparte de eso ,sería su nueva “pareja oficial” ,ello lo ayudaría a colarse en las casas y robar a troche y moche.

Fueron otros cuatro largos años los que pasó junto a este ,aprendiendo a luchar con espada ,a abrillantar la armadura ,a cocinar los platos que el quisiese ,a ir a la compra todas las semanas sola, al recibir aún más golpes cuando este llegaba a casa borracho y resistirse ante los intentos de él por abusar de ella.
Así se convirtió en una preciosa joven de catorce años ,con los rasgos más delicados que hubieran podido ser vistos ,alta para aquella época ,delgadita y con manos y tez aterciopelada a pesar de pasarse horas y horas fregando. En aquel año ,tuvieron que mudarse a Lyon ,por cuestiones que ella desconocía ,mas allí encontraría su salvación…o su maldición ,depende de por donde se mire.

Conoció a un muchacho ,Jace decía llamarse ,venía de las Inglaterras y siempre que ella podía escaquearse un poco de su trabajo iba a su casa para que le contase historias sobre aquel lugar pues era un chico de mundo. Siempre le extrañó de él su bien marcada palidez ,su atrayente aspecto físico y sus orbes color escarlata ,sin duda era alguien singular y por sus palabras ,muy sabio.
Pronto comenzó a considerarlo como un buen amigo y cada vez que iba al mercado pasaba por su casa para saludarle. Lo que le era desconocido es que después de unos poco años (dos o tres allí) un día ,Jace cerró la puerta de casa y sus orbes se volvieron negros como el carbón ,lo que la asustó y la hizo correr despavorida para encontrar una salida.
Este ,con gran velocidad le dijo a Natalie que no debía tener miedo si no que él le iba a devolver la vida que le había sido arrebatada ,que era su “Tua Cantante” y por ello ,debía convertirla para estar juntos toda la eternidad. Sin dar ni tan siquiera su consentimiento ,se abalanzó sobre ella y la mordió ,provocándole un intenso dolor cuando la ponzoña comenzó a adueñarse de su cuerpo ,un dolor francamente insoportable.

Al tercer día por fin despertó y se encontró con que su piel también se denotaba muy pálida y al mirarse en plata pulida supo que ella también era ,ahora ,un ser sobrenatural. Chilló ,quiso deshacerse de tal maldición en un momento y antes de que Jace pudiera darle explicaciones ella se marchó para nunca más volver.
Aprendió a vivir como nómada ,de acá para allá ,alimentándose de humanos débiles cuando aún era neófita pero después de algún tiempo ,debido al carácter fuerte que su inmortalidad le había llevado a forjar ,fue cada vez más ambiciosa con las presas ,hasta el punto de a veces alimentarse de reyes.

En uno de sus viajes de nómada ,coincidió que paseaba por Volterra y llevaba mucha sed de sangre así que asesinó a uno de los habitantes ,desafortunadamente ,delante de Demetri.
Este la llevó al Castillo para que los amos le impusiesen la pena máxima (la muerte) y cuando casi lo tenían decidido ,se hizo presente su don desde su conversión latente ,pues Marco en vez de poder ver las relaciones afectivas ,podía observar las de odio mutuo ,así que llegaron a un acuerdo: Su vida sería perdonada si se unía a la Guardia.


Última edición por Natalie M. Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
avatar
Natalie M. Vulturi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalie M. Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 9:19 pm

Ficha aceptada, bienvenida ^^

_________________
Y en el principio del final, dos niños en la oscuridad.



Te prometo que no te dolerá...
avatar
Alec Vulturi
Admin/Terriblement parfaite et cruelle.
Admin/Terriblement parfaite et cruelle.

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Volterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalie M. Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 11:57 pm

Bienvenida^^

_________________
Una sonrisa angelical puede causarte el peor dolor de tu vida...

Team PateaCulos, ¿Quien quiere ser el primero? Cool

Y el principio del final, dos niños en la oscuridad...

¿Quieres sufrir? ven conmigo, no te dolera mucho Invitado
avatar
Jane Vulturi
Admin/dulcemente sadica
Admin/dulcemente sadica

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Volterra/España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalie M. Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.